Dime dónde te besa y te diré lo que en verdad siente por ti



Sin duda un beso es la más grande manifestación de amor que un chico puede darnos. Un beso tiene el poder de llenarnos de magia, la emoción que nos recorre el cuerpo y nos hace sentir vivas.




El problema es que los hemos convertido en algo tan cotidiano y tan común que poco a poco le hemos dejado de dar el valor que alguna vez tuvieron.



Quizá nunca lo hayas pensado antes, porque tú y tu chico se besan casi siempre en donde mismo, pero por increíble que parezca cada beso que tu chico te da, está cargado de información que te será de mucho interés.



A continuación te dejamos los tipos de besos y sus significados. Así que dime dónde te besa y te diré lo que siente por ti.



1.­ En la frente

Es un beso lleno de honestidad, puro y lleno de paz, este puedes recibirlo prácticamente de cualquier persona, no necesariamente de tu novio. De hecho nuestros padres son los que generalmente tienden a besarnos en la frente, al hacerlo nos dicen que nunca se alejarán de nosotros, que siempre estarán a nuestro lado apoyándonos.
2.­ En la cabeza

Este beso es reservado únicamente para aquellas personas que en verdad se aman. Si tu chico te besa de esta forma no hay duda que tú eres la mujer de su vida.

3.­ En la oreja

Los especialistas han señalado en reiteradas ocasiones que las personas que suelen regalar este tipo de besos, en realidad están invitando a su pareja a tener un encuentro bajo las sabanas. Besar en la oreja está ligado al deseo, jugueteo y cachondeo.

4.­ En la mejilla

Este en particular significa que entre tú y esa persona especial existe un vínculo muy fuerte de respeto, y complicidad, si el chico que te gusta suele darte besos en la mejilla, sin duda está loco por ti.

5.­ En los labios

No hay mucho que decir sobre este beso, es aquel capaz de robarnos el aliento, es la manifestación física más importante de las personas que se aman. Simplemente es la forma perfecta para identificar el sentimiento que te une a ese hombre.

6.­ En la nariz

Generalmente son las personas tímidas las que lo practican en mayor medida, simbolizan toda la ternura e inocencia que las personas tímidas suelen albergar en su corazón.

7.­ En la mano

Si te besa las manos confía plenamente en tus virtudes, sabe perfectamente lo valiosa que eres, y al mismo tiempo te está dejando ver que su amor es para siempre, pues están unidos como si fueran una sola persona.

8.­ En el cuello

Es aquel que tiene el poder de hipnotizar a cualquier persona, funciona igual que el beso en la oreja, es la invitación perfecta para un encuentro de amor.

9.­ En el hombro

Te apoya incondicionalmente, valora completamente tu existencia. 

10.­ En el ojo

Te lo da aquella persona que te necesita, que no quiere que te le despegues, porque tú lo fortaleces.

¿A ti cuál te gusta más? Recuerda que el amor es lo más valioso que podemos tener, así que consérvalo y vívelo al máximo.
NO TE OLVIDES DE COMPARTIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Popular Posts